Combinaciones de Cartomancia – Lecturas de Tarot Donde Aparecen Nueves u Ochos

La cartomancia, el arte de la adivinación con los naipes modernos, tiene sus raíces en la lectura del Tarot. Una de las diferencias en este arte es el significado especial de ciertas combinaciones de cartas cuando se reparten juntas. Los nueves y los ochos de los distintos palos se encuentran entre esas cartas con significados combinados. Aprende a conocer estos significados y lo que pueden explicarte.

Cartomancia derivada del Tarot



La baraja del Tarot se ha utilizado para determinar fortunas desde la antigüedad. Estas barajas fueron originalmente hechas a mano, con la historia de su simbolismo transmitida de lectores de generación en generación. Con el advenimiento de la imprenta, las barajas de cartas se volvieron más comunes para la persona promedio. También se simplificaron, con la eliminación de los Arcanos Mayores del Tarot, excepto el tonto o el bromista. Sin embargo, la gente todavía deseaba poder leer la fortuna con las nuevas barajas. Los lectores crearon nuevos significados a partir de los palos del Tarot y los modificaron para adaptarlos a los nuevos palos. Se agregaron significados adicionales a las combinaciones de cartas para ayudar a tomar el lugar de los Arcanos Mayores que faltan. Y finalmente, los impresores recogieron estos significados y los publicaron, dejándolos para nosotros en los tiempos modernos. Los significados que se muestran a continuación se toman de estas primeras fuentes recopiladas.

Nueves en Combinaciones



El Nueve de Corazones en sí mismo es la carta de los “deseos”, diseñada para hacer realidad los sueños. Sin embargo, cuando se reparte junto a una carta de mala fortuna, estos sueños se retrasarán por rencillas y contratiempos temporales. Y cuando el Nueve de Corazones cae junto al Cinco de Picas en una lectura, predice la pérdida de prestigio y estatus para el cliente. El Nueve de Tréboles en una lectura cuando se reparte solo predice que tus amigos serán tercos y te detendrán. Sin embargo, cuando se trata del Ocho de Corazones, predice en cambio alegría y felicidad. Tus amigos te ayudarán con alegría en tus esfuerzos. El Nueve de Diamantes, cuando se reparte solo, predice una sorpresa en materia de dinero. Sin embargo, cuando se trata de una jota, una reina o un rey de cualquier palo, predice el fracaso debido a la falta de concentración o distracciones. Y, cuando el Nueve de Diamantes cae junto al Ocho de Picas, presagia una amarga disputa para el cliente. El Nueve de Picas por sí mismo presagia mala suerte general para el cliente. Sin embargo, cuando cae junto al Siete de diamantes, en cambio, augura una grave pérdida de dinero.

Ochos en Combinaciones



El Ocho de Corazones por sí mismo predice invitaciones y fiestas, mientras que el Ocho de Diamantes por sí mismo predice un matrimonio tardío o un viaje que conduce a una nueva relación. Sin embargo, cuando estas dos cartas caen juntas en una lectura, predicen una dote significativa de una mujer en matrimonio relacionada de alguna manera con el cliente. Y cuando el Ocho de Corazones se trata con el Cinco de Corazones, predice que el cliente dará o recibirá un regalo de Joyas. El Ocho de Diamantes cuando se trata con el Cinco de Corazones predice que se dará o recibirá un regalo de dinero en su lugar. El Ocho de Picas, cuando se reparte solo, predice una advertencia de problemas o decepciones por delante. Y cuando esta carta se reparte directamente a la derecha de la carta del cliente en el diseño, es una clara llamada a abandonar sus planes actuales y buscar otro camino.

Otras combinaciones de cartas menores



El Cuatro de Corazones, cuando se trata solo, presagia muchos cambios y retrasos en sus planes. Sin embargo, si se reparte junto a un Rey, una Reina o una Jota, predice que el cliente tendrá muchas aventuras amorosas en el futuro. El Cuatro de Tréboles, cuando se reparte solo, provoca un descenso en la fortuna de los clientes. Sin embargo, cuando el Cuatro cae junto a un Rey, Reina o Jota de cualquier palo, predice una pérdida o una injusticia para el cliente. El Dos de Tréboles repartido por sí solo presagia desilusiones, y el Dos de Diamantes, cuando se reparte solo, llama a una relación amorosa seria. Sin embargo, cuando estas dos cartas se reparten juntas, su significado cambia; predicen un mensaje inesperado cuyo significado puede ser bueno o malo.

Conclusión

Las combinaciones específicas de nueves, ochos y cuatros con otras cartas en una lectura tendrán significados especiales además de los normales solo para las cartas. Nunca pases por alto estas cartas, en su lugar, interpreta sus significados combinados para obtener una visión completa de lo que te traerá el destino.

Source by Keith Abbott

Scroll al inicio