Tipos de adivinación que debe conocer

La adivinación es la práctica de buscar conocimiento por medios sobrenaturales (algunos dirían psíquicos). El significado literal de la palabra es “permitir que el reino divino se manifieste”. A lo largo de la historia, las culturas se han involucrado en innumerables métodos para predecir el futuro, obtener conocimiento y sabiduría, y comunicarse con reinos más allá de lo físico para obtener una perspectiva del aquí y ahora.

Los psíquicos modernos, las personas santas y los adivinos de todo tipo todavía usan técnicas de adivinación antiguas e incluso modernas para vislumbrar los reinos invisibles. Todos funcionan de diferentes maneras para transmitir información entre las dimensiones, pero lo que todos tienen en común es que son meras herramientas de la misma manera que un teléfono es una herramienta para transmitir la comunicación entre personas en lugares remotos.

Cartas de tarot

La lectura de cartas del tarot es una de las herramientas de adivinación más populares y comúnmente utilizadas hasta el día de hoy y cae en una categoría de adivinación llamada cartomancia (adivinación a través de cartas). Con su historia en la Europa medieval, las cartas del tarot fueron originalmente un juego de cartas que se convirtió en un sistema de adivinación. Funciona reflejando la energía de la persona que consulta las cartas. Se hace una pregunta (no debe ser una pregunta de sí o no) y el lector coloca las cartas en un patrón particular (y hay muchos dependiendo del tipo de lectura).

Qué cartas aparecen en qué posición, y si están boca arriba o no, determina cómo se interpretará. Un buen lector versado en el tarot comprenderá los matices más sutiles de la simbología de las imágenes. Por ejemplo, la carta de la Muerte no presagia necesariamente que alguien va a morir, pero a menudo indicará algo más en la línea de la transformación personal.

Astrología-Hay varios tipos de astrología.

Las más conocidas son la astrología occidental y la astrología china. La palabra “astrología” se deriva de las palabras griegas “astron” (que significa estrella) y “logos” (estudio). La astrología es el estudio de la posición de las estrellas y otros cuerpos celestes en un momento dado y su relación e influencia en la vida humana. La mayoría de las personas están familiarizadas con la astrología en forma de horóscopos diarios, pero en realidad hay mucho más en el estudio de la astrología que eso.

El punto de partida de cualquier lectura astrológica personal es la carta natal. Diagrama dónde estaban todos los cuerpos celestes más relevantes en el momento de su nacimiento. Tu signo solar puede ser la energía dominante en tu vida, pero la ubicación de la luna y todas las estrellas y planetas también describen patrones de energía significativos que pueden influir en las características del signo solar. Por eso es importante tener una carta natal hecha si vas a tener una lectura de astrología, y cualquier buen astrólogo te lo dirá.

Quiromancia

También conocido como quiromancia, el arte de leer las manos es una de las formas más antiguas de adivinación. Hay debates sobre si la quiromancia es o no un método de adivinación para adivinar la fortuna. Si bien es más una técnica para la evaluación de la personalidad, existen elementos mediante los cuales los lectores de palmas pueden predecir el futuro. Contrariamente a la opinión popular, la quiromancia implica más que solo estudiar las líneas de la palma. Un lector de manos también observa cosas como las uñas, el crecimiento del cabello y el color y la textura de la piel.

La quiromancia clásica tiene sus raíces en la antigua Grecia. La mano dominante transmitirá un cierto conjunto de significados, mientras que la mano no dominante transmitirá otro, y depende de la escuela de quiromancia que se le haya enseñado. Algunos de los elementos más comunes de la lectura de la palma de la mano son la línea de la vida, la línea del corazón y la línea de la cabeza, que son las tres líneas más dominantes en la palma de la mano.

Source by Carlos Suarez

Scroll al inicio