La máquina de guerra
El Carro es la carta número 7 de los Arcanos Mayores del tarot. Numerológicamente, el número 7 es un número mágico que indica cambios, puntos de inflexión, sorpresas y destino. El carro significa un medio de transporte que simboliza el avance, el movimiento o el avance. La carta Chariot está asociada con el signo astrológico de Cáncer.
Como vemos en el tarot, cada carta tiene significados simbólicos. Aquí, The Chariot también tiene un significado simbólico. El Carro mismo representa la personalidad humana que es un vehículo para la expresión del yo. El símbolo en el frente de The Chariot muestra las alas de la inspiración, sobre el signo hindú de unión de fuerzas positivas y negativas. El Carro es tirado por las dos esfinges. Uno es negro y el otro es blanco. El hombre no tiene riendas, entonces, ¿cómo puede conducir el carro? Porque es simbólico que usa su fuerza de voluntad y autocontrol. Las esfinges en blanco y negro simbolizan el control del auriga sobre las fuerzas masculinas y femeninas. The Chariot muestra que eres dueño de tu propia fortuna y que puedes dirigir tu vida en la dirección correcta.
Podemos ver estrellas impresas en el dosel de The Chariot que significan el dominio del ocupante sobre todas las cosas bajo el cielo y afectan su victoria. Sobre los hombros cuelgan las estrellas de influencias celestiales y dos lunas que simbolizan la sabiduría y el conocimiento oculto. Dos lunas también indican la luna creciente y menguante.
El cetro, la vara que lleva con un grano de trigo en la parte superior significa la semilla de la manifestación, y ahora su bastón de mariscal. Lleva una corona con una estrella centelleante, la estrella de la esperanza y la promesa. El cinturón alrededor de la cintura del emperador con signos zodiacales es el símbolo de la creación de la humanidad tiene valor eterno cambia la faz de la tierra y la humanidad.
El enfoque de esta tarjeta es identificar, encontrar soluciones y, después de haber aprendido una lección de ellas, evitar lo mismo en el futuro. Tienes que controlar tus miedos y seguir adelante simultáneamente, poniendo todos tus esfuerzos para hacer tus sueños realidad.
El Ahorcado
El Colgado es la carta número 12 de los Arcanos Mayores del tarot. Numerológicamente 1+2=3 significa expresión, productividad y producción. Como muestra la imagen, un hombre está colgado del árbol boca abajo, sus pies están atados allí, sintiéndose indefenso y suspendido. También se atan las manos a la espalda y forman un triángulo con la cabeza.
El saludo alrededor de su cuello es el símbolo y da a entender que ha logrado algún tipo de iluminación o que puede ser la sabiduría para vivir en el tiempo presente y la reevaluación del tiempo actual, rindiéndote a la necesidad del momento. Porque el pasado se fue y el futuro no se ve y, sin embargo, no llegó. El calvario del Ahorcado no es doloroso porque se realiza de manera consciente ya que sus ojos se abren significa que es consciente de todo lo que ocurre a su alrededor.
El dinero que cae del bolsillo del Ahorcado simboliza que lo que era válido en el pasado ya no tiene ningún valor ahora.
La forma del árbol: la cruz de Tao simboliza que es un signo de rendición, la mesa de sacrificio y el altar. Los hongos significan la naturaleza plutónica del cambio, que tiene lugar en el yo interior del Hombre Colgado. Las hojas que caen del árbol se refieren a la temporada de otoño en la que la vida se sacrifica.
Mientras que en este proceso iluminado El Ahorcado entra en la transferencia de su alma de la vida en la tierra al otro lado, en otro mundo puede estar en auto-reflexión. Y este sacrificio tiene un reflejo espiritual también. La acción del Colgado, sin embargo, es más espiritual y guía al sacrificio más alto. El aspecto principal de The Hanged Man es sacrificar de una dimensión a la otra.