Cómo usar la física cuántica para estudiar el Tarot

Física Cuántica & Tarot = Salud – Riqueza – Amor

La Era de Acuario nos ha dado las Leyes de la Física Cuántica. Estas Leyes han abierto todas las puertas cerradas y semicerradas a toda la sabiduría secreta del pasado.

Los Secretos del Tarot están ahí para aquellos que deseen profundizar en ellos. Ya no necesita pertenecer a una Sociedad Secreta o pagar cuotas para recibir Instrucciones Secretas. El conocimiento y la sabiduría del Tarot ya no se expresarán en metáforas y símiles y códigos del Antiguo Hebreo. Ahora eres capaz de abstraer todo el conocimiento y la sabiduría del Tarot por ti mismo.

Las Leyes de la Física Cuántica nos dicen que existe un Océano infinito de Energía Viva Inteligente llamado Océano Cuántico. Todo lo que alguna vez fue, es o será existe allí. Allí no hay tiempo ni espacio, sólo el “¡Aquí – Ahora!”

El Gran Secreto que la Era de Acuario nos ha revelado es este: ‘¡El Océano Cuántico es la Mente de Dios!’

Este es el Dios Creador. El Creador de todos los Dioses Menores. El Creador que puso toda la energía del “Big Bang” en la Bola. Pero no fue un Big Bang lo que inició la Creación. Era el Dios Creador y lo hizo con una sonrisa y un suspiro hacia afuera.

La otra cosa sorprendente sobre el Océano Cuántico, la Mente de Dios, es que responde a nuestros pensamientos, deseos e intenciones. Por lo tanto, tenemos un enlace telefónico directo a toda la sabiduría en la Mente de Dios, Océano Cuántico.

Una de las formas más rápidas de extraer información y conocimiento del océano cuántico es con símbolos. Responde a palabras escritas y habladas, pero la información contenida en el Océano Cuántico está contenida en pequeños paquetes de energía, unidos por un símbolo.

Los Maestros de la Sabiduría Antigua conocían el Océano Cuántico, aunque es posible que lo llamaran con otros nombres.

Cuando la Era de la Oscuridad Religiosa descendió sobre el planeta, los sabios del Tarot se reunieron en secreto. Querían salvar la mayor cantidad posible de Sabiduría Antigua. Sabían que los símbolos eran portadores y transmisores, por lo que codificaron todo su conocimiento en el simbolismo de las Cartas del Tarot.

Las Leyes de la Física Cuántica ahora pueden explicar en lenguaje moderno los significados de los Símbolos del Tarot.

Las cartas del Tarot son multiusos. Representan el proceso evolutivo del hombre. Son claves para el logro de toda la sabiduría y el conocimiento. Pueden curar, cada clave del Tarot corresponde a una parte diferente de tu cuerpo físico.

Las Claves del Tarot son energías, no palabras. Eres energía. Cada uno de sus chakras son energías, sus órganos son energías.

La Clave para obtener sabiduría, Salud, Riqueza y Amor es atraer la energía del Tarot fuera del Océano Cuántico, la Mente de Dios y hacia tu Aura. Esto se hace a través de la meditación y la respiración consciente. El próximo artículo compartirá esta información contigo.

Source by Ellis Peterson

Scroll al inicio