¡DETÉNGASE! La Manera MÁS FÁCIL de Obtener Respuestas Espirituales del Tarot que Puede Usar (No Más "CORTEJAR")

P: ¿Cómo puedo obtener una lectura de tarot honesta, precisa y perspicaz? ¿No son las lecturas de tarot, horóscopo y psíquica en general tan “amplias” que realmente pueden aplicarse a cualquier persona? ¿Cómo puedo obtener asesoramiento psíquico o espiritual que se adapte específicamente a MÍ? ¿Alguna de estas preguntas te suena familiar? En este artículo vamos a echar un vistazo rápido y fácil a cómo mejorar dramáticamente su experiencia, cuando busque consejos espirituales o psíquicos de un lector de tarot, o cualquier tipo de intuitivo espiritual o empático vivo. ¿Tienes curiosidad por saber más? ¡Continúe leyendo mientras echamos un vistazo más de cerca a continuación!

Primero, entienda que esto es cierto, porque es:

Como entrenador de relaciones e intuitivo espiritual, me sorprende cuántos de mis compañeros profesionales ofrecen lo que se llama información “repetitiva” durante una lectura o consulta. Si bien personalmente ya no hago lecturas de estilo “psíquico”, la gran mayoría de las que he tenido en los últimos años han sido demasiado generales, realmente aleatorias… y en muchos sentidos, podrían aplicarse a casi cualquiera que se ajuste a mi edad general y perfil personal.

(en otras palabras… cuando hablo con un lector en persona, probablemente hay 10 o 12 cosas que estadísticamente voy a tener en común con otros en mi grupo demográfico, que son fáciles de predecir, sin ninguna habilidad psíquica en absoluto)

Una de las cosas que siempre he recomendado a las personas que buscan asesoramiento psíquico es que se preparen con anticipación. Escriba preguntas. Tenga una lista de 3 a 7 cosas que son “imprescindibles” en la escala para calificar su lectura como un éxito.

Esto puede ser muy, muy efectivo… y puede asegurar que cuelgue el teléfono o salga de una lectura sintiéndose inspirado, iluminado, informado y alentado de saber qué camino elegir.

SIN EMBARGO, en los últimos meses, he visto a algunas personas hacer esto un poco mejor de lo que solía recomendar.

No solo debe escribir sus preguntas y prepararse, sino también tener ideas muy específicas orientadas a los resultados sobre lo que le gustaría saber.

Por ejemplo, en lugar de simplemente preguntarle al tarot, a un psíquico o a cualquier otro tipo de asesor espiritual si vale la pena aceptar un trabajo específico, pregúntelo de ESTA manera:

  • “Si acepto este trabajo el martes… ¿cómo ves a mi profesional específicamente en 12 meses? ¿Qué tal dentro de 2 años?”
  • “Si acepto mudarme con ‘Brian’… ¿cómo será nuestra relación dentro de un año? Describe cómo percibes nuestro futuro juntos, tanto a corto plazo… como a largo plazo”.

Por supuesto, esto puede sonar un poco cursi… pero espero que entiendas el punto subyacente.

Cuanto más específicas hagas tus preguntas, más energía emocional surge… y, en mi opinión, ¡más información se puede intuir también! Cuanta más inversión emocional haga USTED en la pregunta real… ¡más amplia ventana se abre en el Universo para que aparezca una respuesta!


Puede sonar tonto para los escépticos, y eso está 100% bien. Pero para aquellos de nosotros que SABEMOS, es una excelente manera de obtener todo lo que realmente desea… ¡y evitar todo lo que no desea!

Source by Anna Houck

Scroll al inicio