Las 7 cartas del Tarot más afortunadas para recibir en una lectura

[ad_1]

¿Cuáles son las cartas del Tarot más afortunadas de la baraja? Este artículo selecciona las cartas que debe tener en cuenta en una lectura de cartas del tarot como los mejores presagios de buena fortuna.

Las cartas del tarot pueden ser una excelente manera no solo de vislumbrar el futuro, sino también de enfocarse en él y, a través del poder del pensamiento positivo, atraer cosas buenas a su vida. Cada lectura de tarot comienza con una pregunta a la que el buscador puede pedir activamente orientación o incluso ayuda para traer buena suerte en su camino. No se puede decir definitivamente que una carta en particular siempre trae suerte o, de hecho, que otra carta es un signo de mala suerte porque el significado de cada carta depende del contexto y su relación con otras cartas en la lectura. Sin embargo, hay algunas cartas en la baraja del tarot que tienen una energía tan fuerte y son tan auspiciosas que invariablemente son un signo de buena fortuna u otra en el camino del interrogador. La siguiente es una lista de cartas que realmente quieres que aparezcan en una lectura de cartas del tarot:

El sol

Esta es realmente una gran tarjeta para recibir. Habla de armonía y felicidad, relaciones sanas y un sentimiento de unidad. El Sol siempre ha sido una metáfora de la verdad. Cuando decimos que podemos ‘ver la luz’, queremos decir que podemos ver la verdad en una situación. Cuando hablamos de ‘iluminarnos’ nos referimos a lograr un nivel de comprensión. Como fuente suprema de luz, el Sol es, por lo tanto, un poderoso símbolo de conocimiento y comprensión. La ignorancia puede ser felicidad, pero el conocimiento es poder. Solo cuando entendemos realmente una situación tenemos el poder de transformarla y conseguir lo que queremos. El Sol también está asociado con la grandeza y el éxito, por lo que cuando aparece esta carta es un recordatorio positivo de que nosotros también podemos ser ‘brillantes’ y verdaderamente ‘brillar’.

as de monedas

El as de monedas representa una puerta a una forma de ser nueva y más próspera. Habla de estabilidad y constancia y de lograr resultados visibles. No es una carta de sueños fantasiosos ni de ideas fantasiosas, sino que es una gran carta para cuando te encuentres en una situación en la que necesites más solidez, estabilidad y cambios concretos en tu vida.

Rueda de la fortuna

La Rueda de la Fortuna es una de las pocas cartas del tarot tradicional que no incluye una figura humana. Esto es apropiado porque se trata de aquellas cosas que están fuera del control humano. Dependiendo de las creencias de uno, esto podría verse como el Poder de Dios, la Ley del Karma o simplemente el destino. Esta tarjeta sirve como un recordatorio de que aunque a muchos de nosotros nos gustaría creer que tenemos el control total de nuestras vidas, hay fuerzas que actúan sobre nosotros que están más allá de nuestra influencia y comprensión. Cuando aparece esta carta, puede ser una poderosa señal de que las cosas comienzan a cambiar a nuestro favor. El concepto de la rueda es revelador porque sugiere que existen ciclos y patrones subyacentes a estas fuerzas que nos influyen.

Seis de Bastos

El Seis de Bastos representa la victoria y el éxito. Es la carta del atleta que entrena, se sacrifica, suda y finalmente gana. Todos necesitamos grandes y pequeños triunfos en nuestras vidas y el Seis de Bastos aparece cuando estos éxitos están a la vuelta de la esquina. Esta carta también puede representar sentirse bien con nosotros mismos y nuestros logros.

La máquina de guerra

Imagínese un carro que se lanza a la batalla conducido por un equipo de caballos de carga. Debe haber sido una vista impresionante. Esta es la imagen que evoca la carta: una poderosa unidad de combate de un solo hombre lista para luchar y conquistar el mundo. El Carro representa este espíritu y la determinación de tener éxito en todas las batallas que enfrentamos en la vida. Hay momentos en los que es correcto dejarse llevar por la corriente y hay momentos en los que el compromiso es el mejor enfoque; pero cuando aparece esta carta es un recordatorio de que la fortuna favorece a los valientes y, siempre que actúes con confianza, serás bendecido con el éxito. Sin embargo, es importante recordar que muchos de nuestros conflictos son internos, por lo que esta tarjeta no debe tomarse como una licencia para salir y luchar contra el mundo.

tres de copas

El Tres de Copas es la carta de la alegría, el amor y la celebración sin límites. En culturas que defienden la filosofía de que vivimos para trabajar, puede ser difícil tomar en serio nuestra profunda necesidad como seres humanos de vincularnos unos con otros y celebrar nuestra unión. Después de todo, ¿cuál es el punto? ¿Qué logra? Pero la celebración es un fin en sí mismo. Podríamos igualmente preguntar (pero rara vez lo hacemos) ‘¿Cuál es el punto de vivir para trabajar? ¿Dónde está la alegría en eso? sino también ‘¿Qué mayor alegría y seguridad hay que saber que uno es amado y capaz de amar?’

El mundo

El Mundo simplemente representa la plenitud y la plenitud. Tener el mundo al alcance de la mano significa tener todo lo que uno podría desear y, por lo tanto, ser autónomo y estar satisfecho. Sin embargo, en realidad, la satisfacción no es tanto lo que tenemos sino cómo nos sentimos. Un monje o un ermitaño puede sentirse satisfecho con solo su cuenco para mendigar y una cueva para dormir, mientras que un hombre rico puede encontrar poca paz sin importar cuánto del mundo posea. La carta representa la promesa de plenitud y plenitud interior. Estos sentimientos pueden llegar a todos nosotros de vez en cuando y la tarjeta nos recuerda que debemos aprovecharlos al máximo cuando lo hagan.

[ad_2]

Source by Fred Street

Scroll al inicio