Lectura de tarot – ¿Qué preguntas puedes hacer y cuándo?

[ad_1]

En este artículo, leerá sobre el tipo de preguntas que puede hacer para una lectura de tarot. También se presta atención a cuándo es mejor hacer una lectura de tarot.

Tipos de preguntas para una lectura de tarot

En principio puedes hacer cualquier pregunta ética al tarot siempre y cuando seas el sujeto de la pregunta. Pero algunos tipos de preguntas no reciben una respuesta clara y útil. Debes saber que el tarot nunca da una respuesta sí/no, bueno/malo, blanco/negro… Tarot describe una situación. Cuenta una especie de historia. Además, el tarot no toma decisiones por ti. No dice lo que debes hacer. Es tu responsabilidad tomar en cuenta los consejos que te dio el tarot o no. Otro punto de atención es que el tarot nunca te da un resultado inevitable. Durante una lectura de tarot usando ciertas tiradas, el tarot da el resultado de una situación. Pero este es un resultado a condición de que nada cambie en las circunstancias actuales. Depende de ti cambiar las circunstancias si no te gusta el resultado. En mi experiencia, estos son los tipos de preguntas más frecuentes para una lectura de tarot:

  • Preguntas sobre la evolución de algo. Este es el tipo de pregunta que haces cuando quieres saber cuál será el resultado de una determinada situación. En general, el tarot da una respuesta clara y útil para este tipo de preguntas. En su mayoría, también obtendrá una indicación de dónde hay posibles dificultades.
  • Preguntas que piden la descripción de una situación. Cuando las personas quieren saber más sobre el trasfondo de una determinada situación. Este suele ser el caso de las preguntas introspectivas.
  • Pregunta sobre la personalidad Ejemplo: “Tengo problemas para comunicarme con otras personas. ¿Me podría hablar sobre el trasfondo de estos problemas?”
  • Preguntas que piden un consejo de tarot Ejemplo: “¿Cómo debo cambiarme para darle un nuevo comienzo a mi relación?”

Los tipos de preguntas anteriores son adecuados para una buena lectura de tarot. Pero a menudo la gente también hace preguntas que no son tan adecuadas. Estos son los tipos de preguntas que piden una respuesta en blanco y negro del tarot. O que pidan al tarot que tome una decisión por ellos. Aquí hay unos ejemplos:

  • Si no preguntas Ejemplo: “¿Tendré una relación con el chico que conocí la semana pasada?”
  • Preguntas que piden al tarot para tomar una decisión Ejemplo: “¿Dónde debo ir durante las vacaciones: Francia o España?”
  • preguntas sobre el tiempo Ejemplo: “¿Cuándo encontraré una nueva casa?”. Tarot nunca dará un tiempo estricto sobre ningún tema. Tarot se trata de descripciones.

Mary K. Greer describe una tirada de sí/no en su maravilloso libro “Tarot For Yourself”. Nunca experimenté con eso. Creo que de todos modos se pierden muchas de las posibilidades del tarot con ese tipo de preguntas. Pero si alguna vez lo intentara, esta sería la pasta que uso. Por cierto, el resultado de ese diferencial puede ser neutral. Por supuesto, la gente a veces hace preguntas dobles que pertenecen a varios tipos. Por ejemplo: “¿Mi relación amorosa es sólida y cómo evolucionará?”. Esta es una combinación sobre la situación de una relación amorosa y sobre la evolución de esa misma relación. Una pregunta siempre debe estar relacionada contigo mismo. Nunca preguntes algo sobre otra persona, como: “¿Cómo es la relación entre mi jefe y su esposa?”. Nunca obtendrías una respuesta de una lectura de tarot para una pregunta como esta. Y es muy poco ético. Una lectura de tarot tampoco es adecuada para preguntas puramente “materialistas”. No debe esperar que el tarot le dé los números ganadores de la lotería o le diga dónde está escondido el tesoro de los Incas. Esto no significa que no puedas preguntar sobre cosas materiales. Si el objeto está relacionado contigo, es posible que obtengas una respuesta del Tarot. Por ejemplo, “¿Dónde encontraré una nueva casa?” no sería una buena pregunta. Pero bien podría considerarse “¿Cuál es el significado de una nueva casa para mí?”.

Cuándo pedir una lectura de tarot

La respuesta a esta pregunta es muy simple: cuando realmente sientes la necesidad de hacerlo. No te dejes influenciar por nadie. Y ciertamente no por un lector de tarot sin escrúpulos. Solo escucha tu voz interior. Otra pregunta es: “¿Cuánto tiempo debo esperar entre dos lecturas de tarot?”. En este caso puedes utilizar los siguientes consejos:

  • En primer lugar: escucha tu voz interior. Esto anula cualquier otra cosa.
  • Algunas tiradas, utilizadas en una lectura de tarot, te dan una especie de resultado intermedio. Cuando haya llegado a ese punto, puede solicitar una lectura de seguimiento. Pero tenga en cuenta que, si ha cambiado algo de las circunstancias iniciales, es posible que ese resultado nunca se materialice.
  • No es buena idea pedir una nueva tirada de tarot, sobre el mismo tema, demasiado rápido. Debe darse el tiempo para hacer frente a la primera lectura. No te apresures. No eres una máquina. Yo mismo creo que al menos deberías esperar 1 mes, incluso 2 meses, entre dos lecturas de tarot sobre el mismo tema.

[ad_2]

Source by Ferdinand Cuvelier

Scroll al inicio