Tarot del amor – La encrucijada de nuestras relaciones

Una de las consultas más comunes durante una lectura de Tarot generalmente se refiere a asuntos de romance y asociaciones. Naturalmente, la gente consulta el Tarot para obtener respuestas sobre el amor. Uno esperaría que la mayoría de la gente quisiera saber sobre su futura vida amorosa: quién y cuándo esa persona especial entraría en su vida. Sin embargo, muchos acuden al Tarot en busca de orientación sobre una relación actual. Por lo general, estas son las relaciones que han llegado a un punto muerto. En estos casos, las relaciones han perdido su sentido de dirección o propósito.

El Tarot tiene una habilidad excepcional para descubrir las áreas en una relación que están luchando. Más importante aún, el Tarot puede identificar los problemas clave que están ocurriendo dentro de cada pareja. Esto a menudo se refiere al desarrollo emocional, las expectativas y las experiencias pasadas de cada individuo que se proyectan en la relación. Uno esperaría que el Tarot nos dijera exactamente lo que debemos hacer para devolver la armonía a una relación. En verdad, este no es siempre el caso. La mayoría de las veces, el Tarot solo abre la puerta a nuestro propio conocimiento interior. Cada individuo tiene las respuestas que necesita. El Tarot es un conducto, una herramienta adivinatoria que te permite acceder a tu yo inconsciente y superior. Al final, siempre eres tu mejor guía.

Cuando utilice el Tarot para obtener respuestas sobre una relación, es importante reconocer que hay algunas cartas importantes que a menudo cuestionan sus intenciones y motivaciones. Estas cartas a menudo reflejan encrucijadas importantes que requieren que mires dentro de ti mismo para tomar decisiones importantes. Lo alientan a analizar detenidamente su relación y preguntarse si esta relación es algo que le conviene. Es importante recordar lo que nos enseña el Tarot. Ellos están ahí para guiarnos en nuestro camino. Siempre son un reflejo de nuestro nivel de crecimiento personal y desarrollo emocional. En algunos casos, el Tarot está ahí para redirigirnos, para recordarnos que hemos tomado la decisión equivocada o que nos hemos cegado a nuestras propias verdades.

Aunque el palo de copas a menudo juega un papel importante en el Tarot del amor, no son las únicas cartas que representan problemas de relación. Como mencioné antes, hay otras cartas significativas que requieren que te hagas algunas preguntas importantes. Algunos de ellos son bastante obvios como el Tres de Espadas, el Diablo o el Amante. Sin embargo, hay algunos que no son obvios. Estas son las cartas del Ermitaño, la Muerte y el Dos de Espadas.

Los significados de las cartas del tarot del ermitaño en una lectura del tarot del amor

Tradicionalmente, el Ermitaño es el buscador de la verdad y la sabiduría. A menudo representa el viaje del buscador hacia lo desconocido. El camino del Ermitaño es sombrío. La linterna que lleva es un símbolo del espejo de nosotros mismos. Esta es la sabiduría que está dentro de todos nosotros. Es el poder de vernos a nosotros mismos como realmente somos.

Otra interpretación común del ermitaño es el anciano sabio o consejero. En este sentido, es el mensajero de la verdad, que revela la importancia de la previsión y la circunspección. Dado que el Ermitaño puede ser un portador de luz, está allí para compartir su conocimiento e iluminar el camino de los demás. Guía al buscador hacia el autoconocimiento y la autoaceptación.

Cuando el Ermitaño recibe una lectura del Tarot del amor, normalmente representa la necesidad de hacer una pausa. Este es un momento para la evaluación. En términos de una relación que ha llegado a una encrucijada, el Ermitaño te anima a ir a tu interior y encontrar tu verdad. El Ermitaño puede indicar que su enfoque en su relación deberá cambiar. Este no es el momento de hacer de su relación una prioridad. Sería mejor que te permitieras la libertad de hacer un examen de conciencia. Aunque puede haber algo de soledad, el objetivo final sería una experiencia transformadora. Después de un período de introspección, es posible que esté dispuesto a arreglar las cosas con su pareja. Una nueva perspectiva y un sentido de propósito pueden agregar información valiosa tanto para usted como para su pareja.

Significados de las cartas del tarot de la muerte en una lectura del tarot del amor

La muerte no es un final, sino que es parte de un ciclo mayor. Aunque la muerte a menudo se asocia con algo que es destructivo, realmente es una oportunidad para algo mucho más grande. La muerte planta las semillas para el crecimiento del mañana. La muerte es un acto de generosidad ya que limpia y purga los restos de nuestras viejas vidas.

Tradicionalmente, la Muerte es la carta de la transformación. Significa el comienzo de un cambio profundo. En una lectura de Tarot, la carta de la Muerte indica que ha terminado otro ciclo de vida y ha comenzado un nuevo ciclo. Puede referirse a la finalización de etapas o relaciones importantes de la vida. Sin embargo, a menudo simboliza la metamorfosis. Es el renacimiento de la psique de uno. Las viejas creencias e ideas se descartan por otras nuevas. En esencia, es una muerte metafórica, no literal. En una lectura de tarot, la Muerte se refiere a una transformación que ocurre en lo más profundo de uno.

Una asociación común con la carta del Tarot de la Muerte es la disipación de una relación romántica. Esto es particularmente cierto para las relaciones que se han estancado. Este no es siempre el caso. La muerte es una llamada de atención. Nos recuerda que abramos los ojos y abracemos el mundo que nos rodea. En este sentido, puede referirse a nuestra propia falta de perspectiva. La carta de la Muerte te anima a echar un buen vistazo a tu relación. Es muy probable que sus viejos métodos de comunicación se hayan quedado obsoletos. Es importante reconocer las áreas en las que te sientes atascado. El objetivo es encontrar una nueva perspectiva, una nueva forma de ver, que permita que la relación se fusione en algo nuevo.

En algunos aspectos, la carta de la Muerte significa la necesidad de dejarlo ir. Las relaciones que se resisten al cambio tienden a perderse y perder impulso. Es en este punto que una relación debe estar dispuesta a dejar ir su antigua identidad para formar una nueva. El cambio importante es inevitable. Es hora de ampliar sus perspectivas y explorar nuevas áreas e intereses que los unen en un nivel completamente nuevo.

Dos de Espadas Significados de las Cartas del Tarot en una Lectura del Tarot del Amor

El Dos de Espadas a menudo se asocia con la negación. A menudo indica un callejón sin salida o punto muerto. Su imaginería tradicional representa a una mujer sosteniendo dos espadas con los ojos vendados. En este contexto, la venda de los ojos es autoimpuesta. Claramente ha optado por permanecer ajena al entorno que la rodea. El Dos de Espadas también se asocia con la indecisión o la incapacidad para tomar una decisión importante. Está claro que ella está evitando una verdad importante. Ha creado un falso sentido de la realidad y está eligiendo vivir en un estado de olvido. Esta realidad le ofrece un momento de paz. Sin embargo, esto no niega la existencia de la necesidad de elegir un nuevo camino. En algún momento, el peso de las espadas se volverá demasiado difícil de soportar y se verá obligada a enfrentar la realidad de la situación.

En términos de relaciones, el Dos de espadas a menudo revela las barreras que ha puesto entre usted y su pareja. Esta es la naturaleza del punto muerto. Te has cerrado emocionalmente o la relación se ha vuelto resistente al compromiso. En este caso, a menudo hay problemas de conflicto interno o confusión sobre la relación.

Los problemas con los que está luchando su relación no se encontrarán a través de influencias externas. El Dos de Espadas te insta a ir una vez más hacia adentro. Es hora de enfrentar tus conflictos internos. Para superar el estancamiento actual, se debe restablecer el equilibrio. Esto a menudo se logra explorando las experiencias pasadas que influyen en su situación actual. El Dos de Espadas te anima a ser honesto contigo mismo y con tu pareja. El objetivo final es comunicar y decir tu verdad.

Source by Carolyn Naiman

Scroll al inicio