10 pasos para la lectura de cartas del Tarot

[ad_1]

Leer el tarot consistentemente bien requiere mucha práctica y dedicación. Esta guía está destinada a ayudar a aquellos que ya han aprendido los conceptos básicos de cómo colocar las cartas del tarot, es decir, cómo realizar el acto físico y mecánico involucrado en las lecturas de las cartas del tarot.

Los siguientes 10 pasos ayudarán a mejorar sus lecturas, con suerte, brindándole algunos consejos sobre cómo interpretar con mayor precisión la información presentada por las tarjetas para que llegue a la raíz de la respuesta a su pregunta. La tarea de entender el tarot puede ser intimidante al principio. Después de todo, hay un número infinito de significados e interpretaciones de dichos significados. Pero ten paciencia, y pronto verás que cualquier persona, siempre que esté dispuesta a trabajar por ello, puede perfeccionar sus habilidades psíquicas del tarot.

  1. Lo primero es relajar el cuerpo y la mente antes de entrar en una lectura de cartas del tarot. Si está ansioso y preocupado por la respuesta que podría obtener, o si está severamente sesgado hacia un resultado en particular, podría ser mejor esperar hasta que esté más tranquilo. Se requiere una mente clara para poder interpretar el tarot con éxito.
  2. No sigas haciendo la misma pregunta una y otra vez en la misma lectura. Si no le gusta el resultado o no puede interpretar las cartas, espere hasta que hayan pasado unos días o semanas antes de volver a hacer la pregunta, para que su situación tenga la oportunidad de desarrollarse.
  3. Recuerda que las cartas del tarot no están destinadas a estar solas. Sus significados están destinados a mejorarse entre sí para crear una imagen en capas que describa con mayor precisión la respuesta a su pregunta. Al hacer preguntas simples como “¿Cómo será mi día hoy?” está bien hacer una lectura rápida de una carta sobre la marcha. Le dará una instantánea rápida y general. Pero para una pregunta más compleja, debe hacer una lectura completa.
  4. El tarot está compuesto por 78 cartas divididas en arcanos menores y mayores. Los arcanos mayores tienen más peso para ellos. Sus significados están solos más que los arcanos menores. Los arcanos mayores significan grandes cambios o problemas. Los arcanos menores sirven como cartas auxiliares. Añaden connotaciones y capas de significado a los arcanos mayores. Las copas significan asuntos emocionales, las espadas representan elecciones, los pentáculos asuntos prácticos y las varitas principales desafíos.
  5. Una vez que las cartas estén sobre la mesa, vea qué tipo de cartas se destacan. ¿Hay mayormente arcanos mayores? Esto podría indicar que grandes cambios o desafíos esperan. Un predominio de ases podría significar nuevos comienzos. Esté atento a estas cosas.
  6. Busque asociaciones y patrones entre las tarjetas. Ciertas tarjetas tenderán a aparecer cuando haga ciertas preguntas, o tal vez de manera consistente antes o después de una determinada tarjeta diferente. Ser consciente de los patrones y descubrir lo que significan es un paso clave para mejorar la interpretación del tarot.
  7. Mantenga un diario de sus lecturas. Escriba preguntas u observaciones. Esto le ayudará a analizar su progreso y desarrollar sus ideas. El simple hecho de ver las palabras en papel y/o tratar de poner nuestros pensamientos en papel puede ser de gran ayuda para descubrir las respuestas que buscamos.
  8. Elige un mazo con el que sientas una conexión. Debe ser un mazo con el que te sientas cómodo. A medida que adquiera más experiencia, es posible que desee tener diferentes mazos para diferentes circunstancias. La baraja Rider-Waite se recomienda para principiantes.
  9. Cuanto mejor y más experimentado te vuelvas en las lecturas de cartas del tarot, comenzarás a notar signos y pistas en las cartas. Presta atención a estos. Es posible que sus significados no sean inmediatos al principio, pero si los estudia, sus significados se revelarán por sí mismos. Este es el tipo de cosas que quieres poner en tu diario.
  10. Por último, recuerda que no debes simplemente preguntarle a las cartas del tarot si se producirá un resultado o no. En su lugar, pida orientación, ya que esto le llevará a la pregunta de CÓMO, que es mucho más útil que simplemente preguntar “¿sucederá esto?” No preguntes “¿Recuperaré a mi novio?” Más bien, pregunta “¿Cómo puedo recuperar a mi novio?” El tarot no se ocupa de los resultados definidos. Solo le indica los posibles resultados y cómo pueden ocurrir.

[ad_2]

Source by Guillermo Bravo

Scroll al inicio