[ad_1]
El Ermitaño y los Enamorados generalmente se ven como dos cartas de Tarot opuestas, que representan dos lados de una historia. Por un lado, la necesidad de introspección y soledad del Ermitaño, mientras que por el otro se puede ver a una pareja unida, feliz en compañía del otro. El Ermitaño representa las respuestas dentro de ti mismo, mientras que los Amantes señalan a los demás como complemento a tu propio ser.
El ermitaño
La novena carta del Tarot ofrece poco en el camino de la comodidad. Una figura solitaria que lleva una lámpara y un bastón y está vestida con humildes ropas grises mira fijamente el camino que tenemos delante, ignorándonos. El Ermitaño no quiere que lo molesten, está ocupado buscando respuestas dentro de sí mismo, en la soledad. Ofrece Sabiduría y guía, y te dice que a veces la única verdad que necesitamos la podemos encontrar dentro de nosotros mismos. A diferencia de los Amantes, el Ermitaño es una carta solitaria, completa por sí misma.
Cuando aparece en una lectura el Ermitaño suele significar que ha llegado un momento de introspección y soledad. Probablemente estés plagado de dudas, tratando de averiguar el significado de las cosas, la razón por la que todos estamos aquí. Al eliminar todas las distracciones y enfocarse en su búsqueda, la Verdad se revela dentro de ti. El Ermitaño a menudo representa la necesidad de retirarse y pensar, lejos de las distracciones, pero también puede significar el sabio consejo de alguien mayor y con más experiencia. Puede estar sugiriendo que es hora de buscar un mentor o guía espiritual para ayudarlo en su viaje, o tal vez incluso convertirse en esa persona para ayudar a alguien más.
Los amantes
Mucha gente sonríe cuando aparece la carta de los Enamorados en una lectura. La sexta carta del Tarot es feliz, una pareja unida y sonriente, un ángel bendiciendo su unión. Si bien los amantes a menudo se refieren al sexo y las relaciones románticas, también pueden simbolizar los lazos de amistad o una fusión exitosa de dos ideas o grupos. Sin embargo, los Amantes también es una carta que representa la dualidad y las elecciones, y en algunos mazos incluso se ilustra con un triángulo amoroso que refuerza esa interpretación.
Los Amantes en una lectura pueden representar la alegría de un nuevo amor y la felicidad de una relación que parece bendecida, pero también advierte contra perder nuestras creencias personales sobre esa unión. Es posible que deba inspeccionar sus creencias personales y tomar una posición para ser fiel a sí mismo. Si además está presente la Emperatriz puede ser una clara señal de sexo e incluso de embarazo, mientras que el Hierofante puede indicar un matrimonio o relación seria y socialmente aprobada.
[ad_2]
Source by Irene Lizarraga