Cuando quieres que aparezca el tonto durante las lecturas de cartas del Tarot

[ad_1]

El Loco es la primera carta en las 22 cartas de triunfo del Tarot (Arcanos Mayores) y se le asigna el número 0. Representa el comienzo del viaje del Loco y representa un período de despertares y potencial ilimitado, nuevos comienzos y finales. ya que el 0 también simboliza ciclos completados.

Refiriéndose a la imagen de Rider-Waite de la carta, verás que The Fool camina directamente hacia el borde de un acantilado sin mirar hacia dónde se dirige. Cuando The Fool aparece en una lectura, a menudo es una señal de que algo nuevo e impredecible está por suceder. Esta es la tarjeta de «salto de fe», que te recuerda que debes tener fe en el Universo y en ti mismo.

Este tonto a menudo se representa como poco práctico, inocente, espontáneo, alguien que no está seguro de qué dirección tomar, o incluso dónde puede terminar. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, no representa a alguien loco, tonto o estúpido. En cambio, representa ser un novato en algo y dispuesto a dar el salto, dispuesto a crecer. Con cada paso que da, aprende algo nuevo y progresa.

Puede estar comenzando un nuevo capítulo en su vida, o puede estar en una encrucijada, enfrentando una decisión crítica. Te está diciendo que dejes atrás el pasado y empieces de nuevo, que te arriesgues y des ese salto hacia lo desconocido.

Para dar paso a que comience una nueva fase, los viejos métodos deben terminar. Esta es una carta de transformación y cambio con un profundo significado espiritual o una lección en la que los grandes cambios y las decisiones que se avecinan pueden ser emocionantes pero no fáciles de tomar. Sin embargo, tiene importancia sobre su futuro y su lección e influencia pronto se volverán claras para usted.

The Fool lo alienta a aprovechar la sabiduría que ha adquirido a través de sus experiencias de vida a medida que se embarca en el nuevo capítulo. Esté abierto a asumir riesgos y tenga el coraje de abandonar viejos hábitos y plantar semillas de buenas intenciones para lograr un nuevo nivel de felicidad a medida que se presenten nuevas oportunidades de crecimiento.

Con todo, The Fool es una carta muy poderosa porque indica posibilidades ilimitadas y resultados infinitos. Representa la chispa donde se producen las ideas y se hace algo de la nada. Puede haber incertidumbre, pero es señal de buena suerte o de buen augurio. Ahora es el momento de abandonar tus inhibiciones, enfrentar tus miedos y seguir adelante para viajar hacia la oscuridad y lo desconocido que te espera al otro lado. Sumérgete de lleno en el viaje pero cuida tus pasos.

[ad_2]

Source by Marcus C. S. Tan

Scroll al inicio