Disección de cartas del tarot y clarividentes psíquicos

[ad_1]

La historia de las cartas del tarot comenzó aproximadamente en la década de 1400, un siglo después de que las cartas se presentaran en Europa, comenzando con los pueblos en desarrollo de Italia. El cambio de Tarot como lo conocemos hoy en día tiene una variedad de relatos y folclore. Las características crípticas de las cartas del tarot encantan a profesores, investigadores y etéreo. Las cartas del tarot se usaron inicialmente como fichas divertidas como barajas normales, una variedad de lo que concebimos hoy en día de las cartas del tarot, aunque se hizo una conexión con el Tarot como una serie de cartas del diablo en 1450. El encantamiento de las cartas del tarot comenzó en Egipto, que es la civilización igual que apoyó la astrología.

Las cartas del tarot se dividen en cinco divisiones: los arcanos mayores, el palo de bastos, el palo de monedas, el palo de copas y el palo de espadas. Cada carta en The Major Arcana tiene una cara equivalente para cada palo siguiente.

Los trajes en sí también tienen divisiones. Sus interpretaciones y valor están determinados por sus estatus como Oudlers/Trulls, Kings, Queens, Cavaliers, Jacks y Others. Los oudlers generalmente tienen el mismo punto y valor que los reyes, mientras que el resto, desde reinas hasta jotas, valen un punto menos que sus predecesores.

Más que el valor de las cartas, el mundo de habla inglesa da mucho más valor a las interpretaciones de las cartas.

Cada carta tiene un significado diferente, dependiendo de cuál sea el palo de la carta, y si es parte de los Arcanos Menores o Mayores. Todas las cartas del Tarot están numeradas, por lo que cada carta sirve a un lector con un valor numerológico específico que puede interpretarse durante las prácticas de adivinación. Además, los significados de las cartas evolucionan dependiendo de dónde aparecen las cartas en una lectura, así como del tipo de diseño de cartas que se utilice. Las tarjetas se leen individualmente y juntas para obtener una lectura completa. Los diseños más populares son la tirada de tres cartas y la Cruz Celta.

Las lecturas de cartas del tarot cara a cara son los tipos de lecturas más populares porque permiten que la persona seleccione las cartas por sí misma. Luego, el lector interpreta qué cartas se eligen. Esto tiene más atractivo para el mercado debido a su naturaleza interactiva. En diferentes partes del mundo existen varios lectores callejeros que realizan lecturas para los transeúntes. También hay personas que van a las casas para leer los significados de las cartas del tarot para otras personas. Las tarifas de Inglaterra para lecturas en el hogar son de £ 12.50 por persona o alrededor de esa área.

Los puristas de las cartas del Tarot creen que estas lecturas cara a cara son el tipo original de lecturas. Esto los lleva a creer que las lecturas cara a cara son mucho más ciertas que otros tipos de lecturas de cartas del tarot, como las lecturas por correo electrónico o por teléfono. Por otra parte, estos argumentos son de naturaleza astrológica y no se puede encontrar que sean verdaderos o precisos.

Los métodos alternativos de lectura de cartas del tarot incluyen lecturas telefónicas y en línea. Si bien existen sitios de Internet gratuitos para leer su fortuna, son solo para mostrar o se ofrecen como un truco. Por otro lado, los lectores profesionales de cartas del tarot que ofrecen sus servicios por teléfono pueden costar alrededor de £ 5.00 por lectura. La lectura de cartas por teléfono ofrece un enfoque diferente a la lectura comercial de cartas del tarot, ya que el cliente puede disponer de una línea directa para conocer su fortuna bajo demanda. La lectura de cartas permite a las personas revisar su fortuna todas las mañanas, lo cual es conveniente y altera el estilo de vida.

Las cartas del tarot tienen una larga historia, tanto como un simple juego de cartas como una herramienta para la adivinación. El uso moderno de estas cartas es puramente esotérico. Si está interesado, debe tener en cuenta que las cartas del tarot son tan útiles como el lector es perceptivo, y que si bien puede dejar algunas aclaraciones de sus propios pensamientos, más que eso es poco probable.

[ad_2]

Source by Doris Trebescyh

Scroll al inicio