La Carta del Tarot de la Luna

[ad_1]

La luna

La luna es un símbolo femenino pasivo, es una carta sobre los ritmos de la naturaleza, por ejemplo, el nacimiento, la vida y la muerte.

Para explicar más sobre el aspecto adivinatorio de la carta, debemos mirar más de cerca la ilustración de la carta. La luna refleja nuestro subconsciente en el consciente, por lo que cualquier ansiedad o miedo de nosotros puede reflejarse en nuestras vidas sin saber que lo estamos haciendo, por ejemplo, podemos reflejar nuestros miedos como culpa de otra persona en lugar de mirarnos a nosotros mismos. Nuestros miedos más profundos pueden venir a la luz, la paranoia, por ejemplo, puede alimentar el pensamiento de que nuestra vida es surrealista y no del todo real. La luna en la baraja de Raider Waite muestra desagrado por lo tanto refleja temas que nos resultan incómodos. Es una carta de sueños; despierto y dormido, por lo que es difícil obtener claridad. Es posible que esté pasando por un torbellino emocional, enfóquelo en otros asuntos y convierta esta energía en algo positivo, por ejemplo, pasatiempos, ejercicio, escribir, música para obtener claridad sobre el problema que está causando el torbellino.

El sol ilumina un camino mientras que la luna refleja el camino que puede estar lleno de sombras oscuras que confunden el camino hacia la verdad. El perro y el lobo en la carta son nuestros instintos animales básicos, el cangrejo de río representa los problemas incómodos en nuestro subconsciente que van y vienen y confunden nuestro camino, recuerda que esto solo se limita a los límites de la piscina, lo que nos dice que nuestros pensamientos negativos y los patrones son tan fuertes como les permitimos ser.

La luna tiene lágrimas que tienen la forma de la letra hebrea yod (fuego creador), es la primera letra del alfabeto hebreo, es una semilla, un comienzo (sexual y físico). Asegúrese de que lo que nos rodea no sea una ilusión, por ejemplo, cuando conoce a alguien por primera vez y quiere más de la relación, esta carta puede mostrarse en una lectura del tarot y está ahí para asegurarse de que no confunda el amor con la lujuria. Las torres en el fondo de la carta del tarot nos recuerdan que no construyamos nuestra vida sobre ilusiones, de lo contrario, podría derrumbarse si los cimientos no son fuertes. Las torres son un símbolo fálico que apela a nuestros instintos animales y las trampas de una vida fácil.

En el peor de los casos, la luna puede advertir que puede pasar por un momento emocional, haciendo cosas que son irracionales, en una relación poderosa pero no confiable, es un momento para evitar las drogas recreativas o la bebida, ya que puede tener una mala experiencia y si toma medicamentos, esté atento a tomar la dosis correcta.

En su mejor momento, la luna representa ser más intuitivo, psíquico y creativo.

[ad_2]

Source by Louise L Wright

Scroll al inicio