Lecturas de Tarot de Enamorados y el Dos de Espadas

[ad_1]

En la lectura del tarot, El Dos de Espadas está asociado con la negación. A menudo indica un callejón sin salida o estancamiento. Su imaginería tradicional representa a una mujer sosteniendo dos espadas con los ojos vendados. En este contexto, la venda de los ojos es autoimpuesta. Claramente ha optado por permanecer ajena al entorno que la rodea.

El Dos de Espadas también se asocia con la indecisión o la incapacidad para tomar una decisión importante. Está claro que ella está evitando una verdad importante. Ha creado un falso sentido de la realidad y está eligiendo vivir en un estado de olvido. Esta realidad le ofrece un momento de paz. Sin embargo, esto no niega la existencia de la necesidad de elegir un nuevo camino. En algún momento, el peso de las espadas se volverá demasiado difícil de soportar y se verá obligada a enfrentar la realidad de la situación.

En términos de relaciones, el Dos de espadas que aparece en una lectura del tarot del amor a menudo revela las barreras que ha puesto entre usted y su pareja. Esta es la naturaleza del punto muerto. Te has cerrado emocionalmente o la relación se ha vuelto resistente al compromiso. En este caso, a menudo hay problemas de conflicto interno o confusión sobre la relación.

El Dos de Espadas también indica que los problemas con los que está luchando su relación no se encontrarán a través de influencias externas. En cambio, te insta a ir una vez más hacia adentro. Es hora de enfrentar tus conflictos internos. Para superar el estancamiento actual, se debe restablecer el equilibrio. Esto a menudo se logra explorando las experiencias pasadas que influyen en su situación actual.

En el tarot del amor, el Dos de Espadas en última instancia te anima a ser honesto contigo mismo y con tu pareja. Avanzar es comunicar y decir tu verdad.

[ad_2]

Source by Carolyn Naiman

Scroll al inicio