Lectura del Tarot – Cómo Interpretar un Par de Cartas Opuestas

[ad_1]

Identificar posibles combinaciones de cartas e interpretar estas combinaciones son habilidades complejas y agotadoras de aprender. Pero hay una manera fácil de aprender esta importante habilidad de lectura del tarot sin golpearnos la cabeza contra la pared.

Para mejorar de manera constante e incremental, tenemos que maniobrar hábilmente en todas las áreas de nuestras vidas. A veces, nuestras acciones se compensan entre sí en una expresión armoniosa que a veces es clara pero con demasiada frecuencia confusa.

La palabra clave aquí es equilibrio. Necesitamos equilibrio para utilizar todas las energías que nos rodean. El equilibrio personal siempre está en movimiento. Proviene de nuestras habilidades para elegir opciones que funcionarán en el impulso del momento.

La lectura del tarot es una guía para nuestra tendencia a contrarrestar lo que sucede en nuestras vidas en un momento u otro.

Para poder interpretar esta guía debemos comprender la ley de oposición o, a veces, llamada ley de polaridad. Las cosas vienen en pares. Todos los opuestos son iguales en naturaleza pero difieren en grado. Son expresiones duales de un principio. Esa es una de las leyes cósmicas que rige la vida.

Sin embargo, en el nivel central, la oposición es inexistente. Solo hay unidad, pero en nuestro universo material pensamos que la unidad está segmentada en muchas energías diferentes. Estos son los desafíos que enfrentamos en nuestra búsqueda del equilibrio.

Una técnica para explorar nuestros problemas de equilibrio es buscar dos cartas en un diseño de tarot que se opongan entre sí. Por ejemplo, el significado de tres de espadas es angustia. Una dolorosa relación amorosa. Te darás cuenta de que al reconocer la idea de la angustia emocional del amor no correspondido, implicas la idea opuesta del compromiso de pareja y el amor mutuo.

Esta cualidad está representada por el dos de copas. En una lectura, estas dos cartas podrían indicar el significado de los problemas de amor no correspondido o correspondido en tu vida.

Quiero decir, ¿cómo no apreciaríamos un estado de dicha después de haber experimentado un dolor emocional?

Otro ejemplo es la combinación de cartas de rey de copas y reina de pentáculos.

El rey de copas actúa de forma imaginativa y emocional. Toma decisiones basadas en corazonadas y no por razones lógicas. Por otro lado, la reina de pentáculos tiene un enfoque práctico.

En una lectura, este par podría indicar un conflicto entre dos personas: un tipo intuitivo y emocional que actúa de acuerdo con sus instintos y el tipo práctico que planifica cuidadosamente el futuro, con una cabeza excelente para los negocios tradicionales. Esto también podría representar una oposición. actitud dentro de ti. La necesidad de pruebas tangibles y sólidas en lugar de simplemente confiar en sus instintos.

Es posible que estas dos cartas no estén exactamente en conflicto entre sí, de hecho, podrían reforzarse entre sí. Tanto la reina de pentáculos como la emperatriz sugieren cualidades femeninas nutritivas. A veces, este par muestra que cierta energía podría estar acelerando un poco más.

Irónicamente, a veces tenemos que vivir situaciones de manera desequilibrada durante un tiempo para lograr lo que aspiramos.

[ad_2]

Source by Jovita Orais

Scroll al inicio