Mariposa como símbolo del Tarot

[ad_1]

Las mariposas, durante siglos, han sido un símbolo universal de cambio y transformación. Esto se debe a que las mariposas pasan por un proceso de transformación llamado metamorfosis, que pasa por etapas: de huevo a larva y luego a oruga hasta que se convierte en una mariposa en toda regla. Es realmente una transformación sorprendente, especialmente cuando la oruga con forma de gusano se transforma en una hermosa mariposa en todo su esplendor.

Los seres humanos pasan por muchas transformaciones, desde la infancia hasta la pubertad y luego hasta la vejez. Al igual que la mariposa, que tiene que luchar, los seres humanos también tienen que pasar por desafíos antes de que puedan convertirse en ellos mismos. En la antigüedad, se sabía que las mariposas simbolizaban el alma humana. De hecho, la antigua palabra griega “psique” significa “alma” o “mariposa”. Aquellos que creen en la reencarnación ven a las mariposas como almas humanas errantes que esperan el renacimiento o la reencarnación.

Las mariposas también tienen un simbolismo místico. Incluso en los sueños, tiene varias interpretaciones. Cuando un soñador ve una mariposa en su sueño, generalmente significa que está a punto de pasar por cambios, que generalmente son positivos. También puede significar oportunidades que permitirán al soñador dar un paso adelante. La mariposa es también un símbolo del cumplimiento del propio destino.

En las lecturas de tarot, las mariposas se muestran en las cartas de la reina y el rey de la espada. Por lo general, indica un cambio en los pensamientos del consultante o alguien cercano en la vida del consultante. Los otros simbolismos del tarot de las mariposas son: renacimiento, inmortalidad, libertad, dicha marital, felicidad, nueva esperanza y viaje de transformación.

[ad_2]

Source by M Rhiane

Scroll al inicio