Los significados de las cartas del tarot de la carta del tarot Chariot

[ad_1]

El Carro es la carta de la conquista y el triunfo. Representa la capacidad de controlar la propia energía en lugar de ser gobernado por ella. La representación de los dos caballos que conduce representa esta energía. Simbólicamente, esto se relaciona con la capacidad del carro para aprovechar sus instintos animales. Su autocontrol le permite soltar las riendas. Es libre de labrarse su propio camino.

El número correlativo es siete. Los siete representan progreso, claridad y comportamiento autosuficiente. Es el número de la reflexión espiritual, y suele incluir periodos de contemplación e introspección. Con esta autoconciencia interior, el carro puede concentrar su energía. Él representa nuestras motivaciones orientadas a objetivos.

En una lectura de tarot, el Carro representa tus ambiciones e intenciones. Desde una perspectiva de desarrollo, el Carro representa la formación de la personalidad. Después de la individuación de los Amantes, The Chariot pronto se encuentra explorando quién es realmente. Su objetivo es desarrollar su personalidad dentro del contexto de la sociedad. En esencia, tiene la oportunidad de elegir una identidad que encaje. La armadura del Carro representa la expresión exterior de su personalidad. Es la máscara de su persona firmemente reconocida por su ego y, sin embargo, el Carro permanece firmemente consciente de que su persona no es su verdadera identidad. Es el joven que se define a sí mismo en su nuevo mundo. Este nuevo conocimiento le permite a Chariot comprender las reglas que la sociedad le impone. Ha desarrollado la capacidad de manipular estas reglas para obtener lo que quiere.

Uno de los aspectos negativos de los significados de las cartas del tarot Chariot es la idea de que uno se ha identificado demasiado con su persona. Es el individuo que no entiende que la máscara se proyecta por conveniencia. Su máscara se ha desdibujado con lo que realmente es. En última instancia, esto inhibe el crecimiento espiritual. Esta es una experiencia dolorosa ya que hay una desconexión entre el corazón y la mente. Cuando el Carro aparece al revés en tu lectura de tarot gratis, puede representar el tipo de persona que usa su poder para eclipsar a quienes se enfrentan a él. Tiende a pensar en sí mismo como un optimista, pero de hecho, puede sentirse amenazado por quienes lo cuestionan. Su solución es ser tiránico.

Significados de las cartas del tarot del carro vertical en una lectura de tarot

Cuando el Carro aparece en posición vertical en tu tirada de tarot, indica que tienes todas las herramientas necesarias para triunfar sobre cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Los éxitos que logre se basan en su capacidad para aprovechar sus impulsos instintivos. Cuanto más esfuerzo pongas, más éxito tendrás. La autodisciplina es necesaria. Este es un momento para permanecer enfocado y dedicarse a manejar sus pensamientos y sentimientos conflictivos. Es posible que se sienta frustrado por la velocidad de los eventos en los que se está concentrando. Se requiere paciencia. Sepa que si espera, las cosas se materializarán a su favor. Si te falta claridad, el progreso puede ser más lento. Lo mejor es concentrarse en lo que quieres. Tus intenciones pondrán las cosas en marcha. En una lectura de tarot, el carro también representa algún tipo de viaje.

  • Balance
  • fuerza de voluntad
  • Coraje
  • Ambición
  • Autocontrol
  • Victoria
  • Manifestación

Significados de las cartas del tarot del carro invertido en una lectura de tarot

En una posición invertida, el Carro sugiere que no puede controlar sus emociones, intenciones y/o instintos. Puede sentirse fuera de control. Su naturaleza enérgica puede ser dominante para los demás. Tu crueldad es tan dañina para ti como para los demás. Has perdido de vista tus objetivos. Tu falta de concentración te ha hecho sentir ansioso y agotado. Puede sentirse dividido entre dos direcciones. Tus sentimientos contradictorios te están haciendo perder energía y sentir presión. En una lectura de tarot, el Carro invertido literalmente puede significar que puede haber problemas con el viaje.

  • Imprudencia
  • Desequilibrio
  • Sentirse fuera de control
  • Utilizar demasiada fuerza
  • Conflicto interno

[ad_2]

Source by Carolyn Naiman

Scroll al inicio