Significados de las cartas del tarot: la estrella, la luna y el sol

[ad_1]

La estrella

La Estrella es la carta número diecisiete de los arcanos Mayores. Numerológicamente No 1 + 7 = 8 indica acción, movimiento y rapidez. Y está asociado con el signo astrológico de Acuario. Algunas personas también lo llaman tarjeta de deseo, que siempre da noticias alentadoras de que el período difícil ha terminado y la situación difícil mejorará y, a veces, los sueños se hacen realidad.

Hay una gran estrella con ocho puntas que dice trabajo asociado con fuerza y ​​justicia y el número ocho dice acción, estabilidad y persistencia. Siete estrellas alrededor de una gran estrella indican siete planetas. Verter agua indica la fuente inagotable y el suministro de Agua de Vida. La estrella de ocho puntas con las otras estrellas irradian la sensación de paz.

Si enfrenta problemas en la vida como mala salud, un trabajo sin salida o una relación difícil y estresante; las apariciones de la Estrella indican cambios positivos y te dice que la situación mejorará y seguirá mejorando.

La estrella también te sugiere mantener el equilibrio entre otras áreas de la vida. Por ejemplo; prestando atención a su familia; cumplir compromisos laborales; disfrutar de una vida social activa y cuidar de su salud.

La estrella es la carta de nacimiento de infinitas posibilidades de vida. Esta es una tarjeta extremadamente optimista que trae esperanza, renovación de la confianza y la fe y regalos inesperados. Las nuevas empresas tendrán posibilidades de buen éxito.

Con la positividad anterior, la estrella también denota asuntos artísticos y educativos y promete éxito en estos esfuerzos. Los viajes también se indican con esta tarjeta como vacaciones agradables. La buena salud y las mejoras en materia de salud también se ven si estás enfermo. Y con la aparición de la carta estelar sientes una percepción de tu reino espiritual. Entonces, con la aparición de la estrella, puede experimentar y canalizar una energía curativa en su vida, y sentir la sensación de calma y alivio para ver un futuro positivo en cada esfuerzo.

La luna

La luna es la carta número 18 de los Arcanos Mayores. Numerológicamente, es 1+8=9, plenitud, disposición y madurez. Está asociado con el signo astrológico de Piscis. Las nubes indican incertidumbre y nuestros miedos; el agua que fluye indica la naturaleza fluida de nuestros sentimientos internos. El reflejo de la luna en el agua te dice que dejes de lado tus miedos y prestes atención a tu intuición.

La aparición de la carta de la luna indica que debes tratar de escuchar los mensajes que te dicen los sueños. Y podrá encontrar las respuestas usted mismo si presta atención a sus sentimientos internos o intuición.

No debe tomar las cosas al pie de la letra, ya que todos saben que “no es oro todo lo que reluce”, deberá tener cuidado con los engaños. La luz débil y sombría de la luna aún muestra el camino, incluso si pierdes de vista tu g.

En la nota positiva, La Luna es una carta de imaginación de sentimientos internos, digamos sobre arte, escritura o música. El trabajo del mundo estético puede estar inspirado en los altibajos emocionales.

La luz cambiante de la luna nos guía para mirar las cosas correctamente en sus formas verdaderas. Muestra una situación confusa, nada está claro como si estuvieras rodeado de niebla. La luna indica la mente subconsciente y, por lo tanto, puede ayudarlo a darle una respuesta más clara a su pregunta si puede filtrar el mensaje adecuadamente en sus sueños o podemos decir qué mensaje le está dando su mente inconsciente.

El sol

El Sol es la carta número 19 de los Arcanos Mayores del tarot. Numerológicamente el número 19 es 1+9=10 significa finalización, logros y pináculos. Y 10 es 1+0=1 comienzo, nuevos comienzos y oportunidades. Un niño desnudo monta el caballo sosteniendo el estandarte en la mano indica triunfo. La pared de girasoles denota los cuatro elementos; Aire, Agua, Fuego y La Tierra. La carta del Sol está asociada con el signo astrológico de Leo.

El Sol es el más positivo y la mejor carta de toda la baraja del Tarot. Habla de buena salud, momentos felices, amor, situación romántica, niños y diversión. El Sol puede representar el nacimiento de algo placentero; puede ser un hijo, una nueva relación, un matrimonio o un proyecto que tendrá éxito.

Si tiene dificultades en su vida, la aparición de la carta El Sol indica triunfo sobre el mal período de su vida. Disipa la negatividad y trae felicidad.

En cuestiones de salud, si son molestas, pronto mejorarán y te sentirás con energía.

La tarjeta Sun es una tarjeta para la promoción y el éxito en el campo de la carrera. La carta del Sol representa el propósito, la planificación y la acción hacia los objetivos deseados.

En la relación, la reunión de amigos, el matrimonio y la sociedad también se indican positivamente. Y se están poniendo esfuerzos hacia la creatividad y el crecimiento. La unión exitosa basada en compromisos se denota con esta tarjeta.

Una cara feliz del Sol representa un momento positivo para el futuro. Genera esperanzas y trae sensación de paz interior. Es hora de sanar y estás en paz contigo mismo.

[ad_2]

Source by Ranie B

Scroll al inicio