Tarot Carta del Diablo – El Beso de Judas

[ad_1]

El Diablo y la Muerte son grandes fuerzas controladoras del Universo. La destrucción y el caos que causan estas cartas despejan el camino para la renovación y el renacimiento. Nada es permanente en la Vida. A veces, la desintegración elimina el miedo, allana el camino para que los enfrentes y encuentres renovación, estabilidad y fortaleza después de una lucha.

La vida viene con trastornos, tumultos, desconexiones o rupturas entre familias y naciones. La vida también ofrece renovación, reconciliación y la oportunidad de elevarnos y encontrar nuestras almas, el verdadero espíritu con el que todos nacemos.

Interpretación del Tarot de la carta del Diablo:

La indulgencia excesiva y los motivos ocultos son la influencia del Diablo. Esta es una advertencia para asegurarse de que sus motivos sean puros cuando le haga un favor a alguien hoy, aunque la tentación estará presente. Ya sabes lo que dicen sobre Karma… siempre vuelve para atormentarte de una forma u otra.

Cualquiera que haya visto el Fantasma de la Ópera puede sentir la obsesión, la ira, la venganza y todo lo que es malvado. Él no está solo. La historia revela muchas historias no contadas sobre el mal del que es capaz la humanidad, sin excluir el color, la raza, el credo o la posición social, especialmente el poder. Algunos miembros de la sociedad sucumben a las fuerzas dentro de ellos, fuertes, malvadas y destructivas tanto para los demás como para ellos mismos. Es la sombra, desenfrenada y fuera de control.

Un paseo por las páginas de la historia relata muchos eventos de la historia humana donde el diablo tiene poder sobre ellos. La monarquía, en todo el mundo, tuvo su parte de traición y traición, a veces entre el círculo familiar más cercano y amigos de confianza. Sí, algunas de estas traiciones fueron selladas con un beso. Todo esto tuvo un precio. En el mundo de hoy, se suma como una deuda kármica.

“Todos tenemos un componente de sombra: partes de la psique, de nuestra existencia material. A través del mundo material, podemos expresar nuestra creatividad, nuestro genio y un medio para la realización. Un escritor desconocido lo expresa muy bien: Hay mucho poder y la belleza en nuestros instintos, apetitos e impulsos en el mundo material. Pero la Naturaleza, como componente de la psique, es mayormente inconsciente y opera a nuestras espaldas”. Wikipedia

Nuestras sombras revelan todas las partes repudiadas de nuestra psique, la esclavitud que conlleva estar absorbidos por todo lo negativo que nos rodea. Estas sombras se hacen visibles al ser proyectadas sobre otras personas y sobre el mundo en general. Esta carta de triunfo nos llama a cada uno de nosotros a confrontar nuestra Sombra, no para negarla o destruirla, sino para reconocer su realidad, reconocerla como parte de nosotros, comprender su naturaleza y reorientarla hacia el bien.

el beso de judas

La profecía de Miqueas: los enemigos del hombre son los de su propia casa (Miqueas 7:6).

Los evangelios sinópticos identifican a Judas como el que entregó a Jesús a los soldados por medio de un beso. Esto se conoce como el Beso de Judas, el beso que traicionó a Cristo en el Huerto de Getsemaní, después de su Última Cena.

Jesús fue arrestado por la fuerza policial del Sanedrín (Kilgallen 271). En el mundo cristiano/teología, la Última Cena, el beso de Judas y el subsiguiente juicio de Jesús, el cargar la Cruz, en última instancia, la Crucifixión es el comienzo de la Pasión. Después de la muerte de Jesús, fue bajado de la cruz, puesto en un sepulcro, y luego… la resurrección. El Domingo de Resurrección marca la Resurrección de Jesús en el mundo cristiano y el final de la Pasión.

¿Fue Judas el espía original? Seguramente, la traición por un precio ha existido antes de la época de Jesús. Esta traición es prominente en la historia religiosa con condenación. El poder y la codicia siempre han sido grandes motivadores.

Con nuestras cambiantes normas sociales, no es raro abrazar y besar a casi cualquier persona que se cruce en tu camino. ¿No has experimentado besar a alguien en las mejillas sin sentido? ¿O tal vez listo para apuñalarlos por la espalda o estrangularlos?

El beso de Judas sigue muy presente entre nosotros. Judas era consciente de lo que hacía, pero no anticipó las consecuencias: Jesús terminó en la cruz. Trató de corregir lo que hizo, algunas historias dicen que trató de devolver las treinta piezas de plata. ¿Fue Judas un medio para cumplir la profecía de que el Hijo de Dios sacrificará Su vida para redimirnos?

El beso de Judas, al final, le costó la vida. Judas estaba entre los doce discípulos de Jesús. Caminó con Jesús, escuchó sus predicaciones y parábolas. Judas fue testigo de muchos milagros. Estaba en compañía “bendita” y altamente espiritual. A Judas no le faltaba el conocimiento, era conocido por su inteligencia. Se sentó a la mesa de la Última Cena. Sin embargo, le dio a Jesús el beso de la traición.

¿Fue el Beso de Judas un beso de muerte así como un beso de condenación?

[ad_2]

Source by Bonnie Moss

Scroll al inicio