Tarot es totalmente normal

[ad_1]

Llevo casi 30 años leyendo las cartas del tarot. Y aunque nunca he tenido a nadie que NO quiera que se lean sus cartas, he tenido que explicar mucho qué son las cartas del tarot y qué hacen. Las personas a menudo parecen nerviosas, o incluso asustadas, por alguna razón, así que quiero explicar por qué esta respuesta no está justificada en este artículo. Las cartas del tarot son realmente tan normales como la interpretación de los sueños.

Me gusta comenzar la explicación compartiendo que el Dr. Carl Jung (fundador del indicador de tipo Myers-Briggs, trabajo de sombras, arquetipos, el inconsciente colectivo), informó que abrió las sesiones de terapia de sus clientes con una lectura de cartas del tarot. Eso tiene mucho sentido para mí. Si bien era un profesional con formación médica, su investigación principal y sus escritos sobre el subconsciente han sido durante mucho tiempo el punto de referencia en las comunidades de ciencias psicológicas y del comportamiento. Y el tarot es realmente solo un catálogo del subconsciente.

Jung pasó años identificando algo que llamó arquetipos. Estos arquetipos estaban compuestos por historias y símbolos; mitos, metáforas y analogías que parecían estar documentadas a través de generaciones y todas las culturas. Por ejemplo, El Caballero de la Armadura Brillante es un arquetipo común. Y hay cuatro Caballeros en la baraja del tarot, todos representan una faceta, elemento, enfoque diferente, etc.

Entonces, el tarot es una representación completa de nuestros jugadores subconscientes, por así decirlo. Todos tenemos sueños con imágenes o personajes similares. El tarot nos permite a ti ya mí discutir estos elementos en un formato común y comprensible. De lo contrario, tendríamos que describir en detalle— todas y cada una de las veces—- lo que quiere decir o cómo se sintió o lo que estaba imaginando en su mente.

Un lector de tarot le brinda orientación o sugerencias o incluso impulsos en función de las cartas que “tira” o dibuja. Las cartas que se presentan son parte de un único 78 cartas. Después de manejar y barajar las cartas (o el lector puede hacerlo por usted), las que aparecen o aparecen son las que necesita ver. Estas tarjetas representarán tus bloques, patrones, obstáculos, regalos, etc. Es posible que no pueda verlos por sí mismo de manera consciente. El tarot permite un mensaje SUAVE del subconsciente al consciente. La conversación entre el lector y el buscador después de que se revelan las cartas es una gran parte de la curación o las respuestas buscadas.

La única “magia” real aquí es que un lector de tarot pasa una enorme cantidad de tiempo aprendiendo sobre los significados de las cartas y cómo se pueden aplicar al individuo frente a ellas. Una vida de exploración y aprendizaje sobre los arquetipos y el simbolismo y los mitos del mundo no es poco común cuando uno decide ser un lector. También se necesita la capacidad de hacer preguntas o sondear con inteligencia emocional (en mi opinión y experiencia) ya que el lector se está adentrando en áreas muy privadas en la mente y el mundo del buscador.

[ad_2]

Source by Stephanie Goddard

Scroll al inicio