Una breve historia del Tarot Thoth de Aleister Crowley

[ad_1]

La mayoría, que escucha la palabra tarot, generalmente piensa en gitanos místicos o incluso en herejes paganos. Sin embargo, para los muchos que siguen el camino adivinatorio, el Libro de Thoth resuena dulcemente en sus oídos. Si bien hay muchos mazos comunes, los entusiastas del tarot consideran que Thoth Tarot no tiene paralelo. Un elemento para convertirse en un adepto de la Orden Hermética de la Golden Dawn; Aleister Crowley y los demás miembros se inspiraron para crear sus propias barajas de tarot. Como era la adivinación del tarot, una parte integral de la práctica de Golden Dawns entre la Cábala, la Astrología, la Geomancia, la Videncia, el viaje Astral y la Alquimia. Barajas como «Tarot Rider-Waite» (por AE Waite y Pamela Coleman Smith), el «Constructores de AdytumLa baraja (BOTA) creada por Paul Foster Case, y el «Thoth Tarot», de Aleister Crowley y Lady Frieda Harris fueron creados a su vez.

La baraja Thoth Tarot fue pintada en acuarela por Lady Frieda Harris de acuerdo con las directivas de Aleister Crowley. Crowley se refirió a esta baraja como El Libro de Thoth y escribió un libro con ese título para usar con la baraja. Crowley originalmente anticipó que la baraja Thoth sería un proyecto de seis meses, destinado a actualizar el simbolismo pictórico tradicional del tarot a la representación más primordial o arcaica. El proyecto terminó por durar cinco años, entre 1938 y 1943.

Aleister Crowley y Frieda Harris fueron escrupulosos en su trabajo y Harris pintó algunas de las cartas hasta ocho veces. Aunque los mazos de los miembros de Golden Dawns eran muy similares, la vigilancia en la interpretación del mazo llevó a algunas diferencias. Parece como si fuera una tarea crucial hacer que estas cartas fueran lo más cercanas posible a sus antiguas raíces. Thoth Tarot estaba destinado a fusionar la tradición cabalística, el Tarot, la filosofía, la ciencia y la magia para formar una tradición suprema pero multifacética. Aleister Crowley se vio obligado a crear una herramienta que pudiera usarse para explorar los elementos mágicos y místicos tanto del microcosmos como del macrocosmos.

Parece como si Crowley; aunque nunca vio la baraja publicada, sabía que estaba haciendo algo fundamental. Fue un pionero no solo místicamente, sino también filosóficamente, científicamente, religiosamente y mágicamente. Siendo la forma más verdadera de Tarot, Thoth Tarot es el pináculo de lo divino. La intención de Crowley para la baraja era clara: «No permitiré que se emitan las cartas para que solo se puedan usar para apostar o adivinar». -AC Aleister Crowley conocía la diferencia entre magia clara y oscura, practicando ambas en habitaciones separadas de su hospedaje. Sabía que muchos querrían abusar y maltratar la baraja para beneficio personal, no como guía. Así que lector, preste atención al consejo de Crowley. No uses el mazo si no tienes una intención pura o si no saldrá nada bueno de él. «Hay una sola definición principal del objeto de todo Ritual mágico. Es la unión del Microcosmos con el Macrocosmos. El Ritual Supremo y Completo es, por lo tanto, la Invocación del Santo Ángel Guardián; o, en el lenguaje del Misticismo, Unión con Dios.

[ad_2]

Source by Erikha Toneneli Montes De Oca

Scroll al inicio